Ir al contenido

La Secretaría de nuestro colegio tiene como objetivo principal ofrecer un servicio ágil y eficiente para atender las necesidades administrativas de nuestra comunidad educativa: alumnos, familias y personal del centro. Entre las principales funciones destacan:

Gestión de matrículas y admisiones

Proceso de inscripción de nuevos alumnos, gestión de solicitudes y renovaciones de matrícula para cada curso escolar.

Atención a familias y alumnado

Resolución de consultas, entrega de certificados académicos, y tramitación de solicitudes relacionadas con el expediente académico.

Administración de documentación

Archivo y custodia de expedientes académicos, certificados, y otros documentos oficiales.

Tramitación de becas y ayudas

Información y gestión de solicitudes de becas escolares, así como ayudas de comedor y transporte.

Gestión económica

Administración de pagos
de matrículas, recibos mensuales, actividades extraescolares, comedor escolar y otros servicios, así como atención a consultas relacionadas con facturación y formas de pago.

Relación con organismos oficiales

Coordinación con la Consejería de Educación, ayuntamientos y otras instituciones públicas para garantizar el cumplimiento normativo y la gestión adecuada de las subvenciones.

La Secretaría está disponible para atender cualquier duda o trámite en horario de atención al público de 9:15 horas a 18:00 horas, tanto de forma presencial como por vía telefónica o correo electrónico. Nuestro equipo trabaja con la máxima dedicación para garantizar una experiencia administrativa sencilla y transparente.

RECOGIDA DE TÍTULOS

*Recuerde que los títulos solo se entregarán en secretaría martes y jueves de 13:30h-15h a los titulares debidamente identificados o persona debidamente autorizada e identificada con documento físico y autorización escrita. Tenga en cuenta que el tiempo mínimo de gestión son 48 horas.

SOLICITUD DOCUMENTACIÓN ACADÉMICA

*Recuerde que la documentación académica solo se entregará en secretaría martes y jueves de 10h-11h a los titulares debidamente identificados o persona debidamente autorizada e identificada con documento físico y autorización escrita. Tenga en cuenta que el tiempo mínimo de gestión son 48 horas.

es_ES